Malditovino de marujeo con blancos, Gk o cirueleros de los que pesan, goin’ to parking.

vinos-finaos-1The guruboy ya sé que solo bebe  DOPrivate, se priva, y por supuesto los de inmobiliaria sugestiva o parcela, los que cotizan y se manejan entre los plumíferos. Uno tira a lo básico.

Hay de altura,
como pocos, un blended de aupa con Vijariego Blanco y Albillo Criollo que sabe a varon dandy sobre la piel rasurada, inquieto en boca, una fruta delicada y suntuosa boca.
Un  mauro de los de barrancos y agricultura cruel, o mítica, que ya uno no sabe si intervienen los Eliade o son restos prehistóricos, con lias y parecidos, grasa y bizcocho de especias, flores y limón.
Un golden de pago volcánico interior de Europa, restos de caramelo negro
y sabor mineral.
Despues está el alisio de la villa, de abundante fruta y especias, longitud razonable. Sólido, armonioso, con sobrada ciruela (cosas) y cereza negra. Ha dejado de ser nativo convencional y es mas palaciego y detallista.Crucial en la bodega y nuevos pagos o terrenillos, cachos de tierra y demás conceptos.
Dejamos a un lado de todo esto la listán, la marujera, la estañida, el desgaste de uñas y el coso de chinorris, almejas, tocino y fritura. Qué grande la manzanilla cuando va delante y detrás, como si fuera un enjuage de mentalidades. Es que se acopla a todo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.